Notas

Notas

notaSalud1Afuera

Conociendo lo básico en spas

Es importante saber qué esperar durante una experiencia de spa, especialmente la primera.

Probablemente ya tenga una buena razón para visitar un spa: aliviar el estrés, perder peso, ponerse en forma o simplemente para darse un gusto.

Existen tantos spas, tratamientos y servicios diferentes como razones para ir.

Sólo se debe tener en cuenta que, en última instancia, la experiencia del spa se trata de una sola cosa: la experiencia individual. La propia comodidad, los objetivos y la tranquilidad son el núcleo de cada experiencia de spa….

¿Qué es el Bienestar? - ¿Qué significa Wellness?

Definición de Wellness

El bienestar es un proceso activo de tomar conciencia y tomar decisiones hacia una vida saludable y plena. El bienestar es más que estar libre de enfermedades, es un proceso dinámico de cambio y crecimiento.
“… un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no meramente la ausencia de enfermedad o dolencia”. – Organización Mundial de la Salud
“… un proceso consciente, autodirigido y en evolución para alcanzar su máximo potencial”. – The National Wellness Institute, EE. UU.

Por qué es importante el bienestar…


Conociendo la industria del turismo de bienestar y sus alternativas

A medida que la industria del turismo inicia un camino de recuperación y el sector del bienestar continúa fortaleciéndose, ratificando más que nunca su importancia, comienza un tiempo en el que se torna recomendable incluir el turismo y los viajes de bienestar en la elección del tipo y destino para las vacaciones, así como también para una escapada de fin de semana.

Es interesante conocer y profundizar de qué se trata el turismo y los viajes de bienestar.
El turismo de bienestar no es una industria nueva. La gente ha viajado tanto a nivel nacional como internacional con la salud o el bienestar como foco principal desde la época de los baños romanos…